miércoles, 10 de octubre de 2012

Analisis: UWR Control

Volvemos a la carga después del análisis de Reanimator, hoy toca analizar el ultimo ganador de un torneo gordo, U/W/R Control jugada por Tood Anderson en Ohio



Snapcaster Mage

Sigue siendo uno de los mejores cartones que se juegan y se jugaran en mucho tiempo, en esta baraja  te da mas control, te reutiliza los counters y los removals, un cartonazo al fin y al cabo.


Syncopate
Azorius Charm
Think Twice



La llegada de los Charm han conseguido que se jueguen en un montón de mazos y en este no podía ser menos, se quita bichos gordos, robas y a unas malas ganas vidas, una muy buena carta.
Syncopate el nuevo counter después de que Mana Leak se vaya del formato, relentiza el juego del contrario, pero siempre que no cueste mucho mas de 3  manas ya que entonces un simple Dissipate le superaría.
Think Twice, a robar se ha dicho.



Supreme Verdict devuelve el removal masivo ademas de no poder ser contrarrestado, pero como sabeis por regla general esta carta se suele utilizar versus decks agros así que tampoco suelen contrarrestrarse.
Entreat the Angels, Miracle para ganar la partida a cambio de un coste alto, pero sigue siendo una muy buena carta, finisher de Miracle control en legazi.
Pillar of flamse, 2 daños y remueves, adios zombies.
Terminus, removal blanco para quitarse bichos que molesten para darte tiempo a poder controlar la partida.


Detention Sphere

Uno de los grandes cartones de RTR, un semipulse pero para uw control, que te remueve cualquier cosa y todos los que se llamen igual. Coste 3 y muy bueno.



Ambos planeswalker sirven para poder controlar el campo y ademas dar un finisher adicional al Deck.
No vamos a analizarlos porque ya se han hecho en otros blogs seguro y no queremos repetir mucho.



Shocksland rojas azules blancas, para poder fijar el mana sin ningun problema.

Seguiremos los análisis de decks en próximas entregas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario