miércoles, 3 de octubre de 2012

Naixen players

Antes de empezar a escribir sobre cartones, sexo, drogas, R&R y demás paridas que tengo intención de subir a este blog paso a presentarme, me llamo Jose Ángel Mateo Pérez AKA Mateo,vivo en Murcia y llevo algunos años jugando con los cartones, aunque apenas dos meses con los cartones Magicos, que es lo que me ah llevado a crear este Blog, simplemente por que me gusta escribir (aunque lo haga de pena) y compartir mi punto de vista cartonil con todo el que se aburra tanto como para encontrar este Blog, y bueno poco a poco intentare que el blog quede menos cutre. Un saludo a todos y muchas gracias

2 comentarios:

  1. Bueno, pues ya os he puesto en la lista de blogs de Magic no Mola! Tened en cuenta que únicamente figuran 5 blogs (las últimas actualizaciones, así que si hace mucho q no publicáis otros blogs van subiendo a esos 5 primeros puestos) lo digo para que no os extrañéis si a veces no salís en la lista!
    Espero que tengáis mucha suerte y no os desaniméis, yo llevo más de 4 años y ha habido muchos momentos que casi se extingue el blog, pero gracias a no ceder al desaliento y a muchas horas de esfuerzo de mis amigos del team y mías! ahora está en su mejor momento. Ánimo y mucha suerte!
    S.

    ResponderEliminar