jueves, 4 de octubre de 2012

Top 5 RTR Standar y Modern

Bueno amigos pues este es mi top 5 de modern y standar de Regreso a Ravnica.

 Top 5
 Standar: 

1- Abrupt Decay: Me parece la mejor carta de la expansión y copara los dos primeros puestos tanto en standar como en modern, que puedo decir de esta carta me parece una carta genial y que puede darse el caso de que condicione el formato y condicionar el formato no quiere decir que siempre jugaremos en torno a esta carta o que será la carta mas jugada y poderosa del formato ni mucho menos pero a la hora de construir un deck quizás tengamos bastante en cuenta esta carta ya sea para incluirla o para esquivarla

 2- Armada Wurm: Me parece un bicho muy muy bueno por 6 manas, tenemos dos pinos 5/5 que dan mucho miedo y si lo juntamos con un restoration es toda una fiesta.

 3- Angel Of Serenity: Me parece que esta criatura va a ver mucho juego en estos primeros meses, aunque a mi personalmente no me gusta mucho es seguro que esta carta se va a jugar bastante.

 4- Dreadbore: Es un removal bastante bueno aunque sea conjuro que se podrá quitar del medio a esas Vraskas, Tamiyos y Jaces que verán juego en este tipo 2 antes de que representen una gran amenaza.

 5- Shocklands: Permitirán jugar con unas bases de mana mas solidas y que dan pie a jugar decks de hasta 4 colores o incluso podamos ver algún pentacolor con la linterna nueva que también me parece una buena carta.

 Modern: 

 1- Abrupt Decay: Dará mucha potencia a decks como Jund o Zombies que junto con el lotleth troll creo que serán un mazo a tener en cuenta a partir de YA en modern, además de esto mata viales ¿que mas se le puede pedir?

 2- Desecration Demon: Que buena me parece esta carta en modern donde salvo algunos decks la gran mayoría no podrán ir sacrificando un bicho para que no les pegues creo que puede ir en Jund de side y en Zombies pero seguro que acaba jugándose de main en algún deck

 3- Rest In Peace: El mejor peta cementerios del que disponemos además no es un artefacto, los mazos que puedan permitirse incluirlo de side lo incluirán.

 4- Izzet charm: Me parece una carta genial en decks combo y se jugara seguro es muy versátil.

 5- Goblin electromancer: Aunque no se le ha dado mucho bombo a esta carta, yo creo que vera juego y además espero bastante de esta carta.

 No nos podemos olvidar de otras muchísimas buenas cartas de esta expansión como lo son la Dryad Militant, Detention Sphere, Lotleth Troll, Izzet Staticaster, Loxodon Smiter, Supreme Veredict, Vraska the Unseen y Jace, Architect of Thought además de un montón de cartones mas como la 2/2 prisa first strike y que hace daños y se me pasaran un buen montón mas.

 Saludos, Mateo


No hay comentarios:

Publicar un comentario