martes, 9 de octubre de 2012

Nuevos decks; Reanimator.

Hola, buenas a todos, han salido ya los últimos deck-list después de la incorporación de Return to Ravnica y con ellos podemos ver la creación de nuevos decks o la incorporación de cartas a decks ya jugados antiguamente.

A continuación haremos un análisis no muy profundo pero con un intento de darle algún toque de humor a algunos de los mazos que se han visto fortalecidos con la incorporación de RTR.


Empezaremos con uno de los mazos que parece que despuntan en el nuevo Standar:

Reanimator :

Analizaremos la lista a continuación.


Griselbrand
Angel of Serenity
Thragtusk


Criaturas, esta claro la jugabilidad en reanimator de Griselbrand y del Thragtusk para recuperar esas vidas perdidas por las Shocklands, pero lo que de verdad le da gracia al mazo es la incorporación del nuevo ángel  una carta que al entrar en campo te puede recuperar  toda la ventaja perdida al remover 3 criaturas del rival y  devolverte el control de campo que anteriormente esta baraja no tenia.


Abrupt Decay
Grisly Salvage


La incorporación del Abrupt Decay le da un removal nuevo a este deck que necesita quitarse rápidamente bichos rápidos y de costes bajos, pudiéndose esos bichos chetados con rencor o esos zombies rápidos molestos.
Grisly Salvage te da mas velocidad al mazo, pudiendo tirar cartas al cementerio.


Bonfire of the Damned
Dreadbore
Faithless Looting
Lingering Souls
Mulch
Unburial Rites


Bonfire como finisher y removal, Dreadbore, otra carta importante en este nuevo Standar que se quita esas Lilianas y esos Planeswalker prostitutos.
El Faithless y el mulch aumentan la velocidad del deck mientras que el lingering souls te da la protección que te hace falta. El Unburial Rites es con lo que gana el deck, asi que no creo que necesite explicación.



Isolated Chapel
Woodland Cemetery
Clifftop Retreat
Rootbound Crag
Sunpetal Grove
Blood Crypt
Overgrown Tomb
Temple Garden


Shocklands para fijar mana, no creo que necesite más explicación este apartado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario